Blogia
mirecetario.es

La broma de la levadura

La broma de la levadura

Bueno amigos, gracias por vuestros consejos, ayer iba a poner la foto que hoy he colgao pero como me quedó muy artificial, decidí no ponerla y exagerar un poco las proporciones y darle una nota dramática ante esa puerta de horno abierta así de golpe...

Mil perdones, ahora me siento un mal amigo, os aseguro que no fué con mala intención, eso sí, el roscón lo haré de todos modos y ya os contaré si el fracaso tiende hacia el lado opuesto, es decir, que no suba o quede prieto que es lo más normal...

Un abrazo a todos los que me leeis y me dais día a día vuestros ánimos y consejos.

¡ Feliz Año Nuevo a tod@s !

8 comentarios

Jose -

Feliz Año!!;
Bueno, estoooo, que perdón y tal...
Gemma: ya he colgao la receta, es mucho trabajo pero esta bueno.

Lamina: que nos aproveche el 2007

Delokos: vaya peazo de flan que te has inventao, el mio es de andar por casa en zapatillas, ;)

Patri: jisjisjis.

patricia -

Jejejeje
Tooooooooma broooooma
FELIZ AÑO!!!

delokos -

Hola, Jose...

Acabo de colgar en mi blog de cocina una receta del flan de turrón, como te dije. ëchale un vistacillo, que espero te guste...

Feliz año...

lamima -

¡P'habennos matau!!
Feliz y suculento 2007!!

Gemma -

Ya me parecía a mi... ;-) Muy buena broma!
Pon el roscon, por favor! A ver si me animo a provarlo...

delokos -

Ja, ja, ja...

¡Ay, pillín, pillín!...

O sea que era una inocentada... ya te pillaremos, ya... prepárate!, je, je..

Un saludo y feliz año...

jose -

Hola, pos no he hecho aun el rosconcico, los problemas vendrán mañana que es cuando lo pongo en práctica.
Repito: perdón, perdón...

kike -

No había leído esto cuando comenté sobre la levadura.

La foto muy buena, pero no lo entiendo del todo, ¿tuviste o no algún problema rosconiano?. Como pago por la inocentada tendrás que invitar a todos los lectores a un pedazo.