Blogia
mirecetario.es

Assia in Wok

Assia in Wok

El domingo comimos fuera de casa, esta vez elegimos un restaurante asiático, la decoración estupenda, bancada acolchada con cojines a un lado de la mesa y sillas de diseño al otro, como reza la tarjeta de visita, "exotic restaurant".

 

 

 

 

Para empezar nos pedimos: una ensalada verde tres lechugas aderezada con una salsa de lima y soja muy suavecita. (quizás un poco triste, lo que se ve en la foto no es la bandeja, es la ración que puse en mi plato).

 

 

Después nos pedimos Wok grill de pollo & MO ER con soja, también muy suave y acompañado de arroz, (eso del MO ER, es una nube blanca o seta de arbol, muy gelatinosa), no tengo foto del plato...

Y un plato más, Wok de ternera & Pak Choi con Soja... mejoraba al anterior, la ternera exquisita, no como en los chinos ehhhh.

 

 

De postresssss, mmmmmmm, Brownie calentito con helado de vainilla y más chocolate caliente... de vicio, helados naturales de dulce de leche, chocolate y manzana, la manzana mu natural os lo aseguro, y Lissi, un sorbete de frutas digestivo y suavecito, como podeis imaginar, los postres fueron rodando por la mesa, todos comimos de todo, como debe ser ;)

 


 

Como conclusión os puedo decir que volveremos... se nos quedaron muchos platos pendientes de probar.

Para saber más, visitar su web, (es un franquiciado). www.assiainwok.com

2 comentarios

Jose -

Veamos, fue comida para tres (uno, mi hijo de 8 años) supuestamente va por raciones, ensalada 5.95, pollo 6.60, ternera 7.95 postres de 3.95 a 4.95, te recomiendo hacer como en los chinos, pides menos raciones y compartes. (pagé 39 euros)

patricia -

Ahora hablemos en serio... ¿por cuanto sale más o menos?
La verdad es que todo tiene una pinta estupenda, ya me he anotado la dirección