Blogia
mirecetario.es

Accesibilidad

Accesibilidad

Recientemente iba yo de viaje de trabajo por los pueblecitos navarros y como una vez metido en autopista el tiempo pasa pero no parece que lleges, me puse a pensar en la página Web, mirecetario.es, (que raro), y me dije, puesto que hay un gran porcentaje de internautas que visualiza la página con una configuración de pantalla de 800x600 y aunque no sean la mayoría, me debo a mis visitantes, así que manos a la obra, he realizado multitud de cambios hasta conseguir una web con total accesibilidad, desde un monitor de 800x600 a los grandotes, todos verán el mismo ancho de página sin perder detalle, de paso he recortado la publicidad, menos vistosa, lo que importa son las recetas ¿o no?, aquellos que navegen en monitor grandote quedaran visibles a los lados de la pantalla un marco con un colorcico amarillico que no se si esta bien o no, ya me direis si mola ok?

Ahora a descansar un pelín.

2 comentarios

Jose -

Pues te cuento, yo tenía un monitor de 15 pulgadas, se quemó y ahora tengo uno prestao de 14 pulgadas, eso sí, sueño todos los días con uno de 19 con pantalla panorámica y junto a este, un ordenador que corra los 100 metros lisos en un microsegundo... en el fondo hasta le he cojido cariño a mi pc, son taaanto años juntos, XD

unjubilado -

Como yo tengo un monitor de esos de palmo y medio, me ocupa toda la pantalla, pero la veo bien y sin propaganda que me salte a las narices. En accesibilidad ¿eso que es? un diez no hay problemas para encontrar lo que uno busca.
Saludicos, maño