Blogia
mirecetario.es

De mudanzas...

De mudanzas...

Voy a cruzar los dedos, y a rezar todas mis oraciones, porque la Web ( http://www.mirecetario.es ) se muda de servidor, últimamente está más tiempo fuera de línea que otra cosa, por no decir lo que tardan en cargarse las páginas, pues bien, he vuelto a hacer una de esas tonterías a las tantas de la madrugada, la culpa la tiene un click de ratón (yo no ;D ) me he dao de alta en un hosting que espero que sea la repera, por ahora y por las pruebas que he hecho, va rápido y bién...

 Esto supone un cuelge de página de dos días aproximadamente, jope, ¿lo hago el lunes?...

No, no, lo hago hoy y así lo dejo hecho...

Que miedoooooooo..., ¡¡¡a que la liooooo!!!

Rezad conmigo para que pasen pronto las 48 horas y todo vaya bien...

Aclarando, el blog va bien, el blog no se muda...,  ;)

3 comentarios

unjubilado -

¡¡¡Ah!!! Es que los viejos somos muy torpes

Jose -

No me expliqué bien, cambio la Web: http://www.mirecetario.es no el blog!
El Blog es nuevecito y va perfectamente.

unjubilado -

...¡¡ Y que todo vaya bien, por los siglos de los siglos amén!!
Si no te gusta un proveedor, haces bien en cambiarte a otro, pero Blogia tiene muy buena fama y por lo que yo llevo observando en siete meses que llevo en la red, cuando no falla uno varios días, falla otro.
Suerte