Blogia
mirecetario.es

Aprendiendo

Aprendiendo

Leyendo leyendo aprendes mucho, me metí en una página de construcción de páginas web, www.webtaller.com y a base de repasar los artículos que allí se publican y de hacer unas cuantas preguntas en el foro, consegí entender lo que era un dominio y un hosting, que a veces va unido y otras como era mi caso, pues no.

Una página web es como un cuadro en la pared, tu tienes una foto, el marco y una pared para colgarla por lo que necesitarás un clavito...

Osea, la foto es la página web, el marco será el dominio con el que nombraremos nuestra página y la pared es internet, el mundo mundial, ahora solo te falta el clavito que no es otra cosa que el hosting, es decir un servidor que te proporciona clavos de distitas medidas, más megas o menos, etc...

Busqué un hosting y probé, resulta que aparecía una publicidad muy molesta al entrar en mi dominio, así que probé hasta por tres ocasiones para llegar a la actualidad que estoy con www.pandela.com que me da 100 Mb. y sin publicidad molesta, todo gratis.

Solo quedó dirigir mis DNS del dominio al servidor de pandela y listo. A funcionar !

0 comentarios