Blogia
mirecetario.es

El Bloggellón en un suspiro.

El Bloggellón en un suspiro.

Llegué tarde, mu tarde pero al menos esta vez no puedo decir aquello de me lo perdí, fue como un suspiro, cosa de media horica y ya.

Cada vez más gente y toda buena gente ;) hablé un poco con unos pocos y por motivos ajenos a mi voluntad desaparecí sin más de lo que es el evento más populoso de Aragón después de la Expo... jejeje.

Pa otra vez más y mejor. Podéis ver la crónica en el blog de Gabriel el creador de este evento "Bloggellón "

9 comentarios

javier lorente -

Una pena no haber coincidido contigo, a ver si en el próximo... jeje

Un abrazo desde navarra!

Jose -

Paula: un placer, ya tengo los ingredientes para esa bechamel tuya...

Unjubilado: Muy bien tu resumen, a mi me da palo poner un post de resumen de bloggellón alternativo que ya serían tres post consecutivos no gastronómicos y con fiestorro incluído...

unjubilado -

La crónica del mini está en mi blog.

Paula -

pues nada, ya sabes quién soy, que aunque no acudo a los bloguellones, participo en las reuniones alternativas.

Ha sido un placer conocerte, y ya te tengo fichado.

Mañana te enlazo

Un abrazo

Jose -

Lamina: está garantizado para el 2007, en el 2008 caducará, ;)

Unjubilado: los próximos los haré polarizados a la inversa para que pongan saldo positivo.

Pasapues: pos no salgo en ninguna foto pero gracias, me ha gustado mucho tu resumen.

Victor: en "acerca de" tienes mi mail. ¿Ya tienes pensado algún proyecto para asociarnos?

Aclaración; el imán al que se hace referencia es un regalico con el logo de la Web que me dio por llevar, llevaba pocos pero aún me quedan dos o tres, así que si alguien quiere un imán con calendario y logo de mirecetario que me lo diga.

victor -

hola

me podrías escribir un correo a webmaster@muchogusto.net

soy victor de www.muchogusto.net y he perdido tu contacto de email, si no te importa enviarme un correo, gracias y perdona la molestia.

saludos!

pasapues -

Pues debio ser visto y no visto. Miara las fotos por lo menos
http://pasapues.blogia.com/2007/042708-cronica-breve-del-bloggellon-6.0-de-zaragoza.php

unjubilado -

Gracias al imán, las tarjetas bancarias que tenía en números rojos me las ha reseteado y me las ha dejado a cero.
Volveré a pedir créditos y le pasaré el calendario.
Saludos

laMima -

Ya tengo tu imán en mi nevera.
Un placer haberte conocido, si.