Blogia
mirecetario.es

Tengo un agujero en mi cocina.

Tengo un agujero en mi cocina.

Pocos meses después de la reforma integral y con lo mona que había quedao mi cocina ahora está toda rota...

Una fuga de la tubería general tiene la culpa, al menos esta vez y gracias al cambio de compañía de seguro, lo han arreglao bien, no han puesto un parche como hace dos años que pasó lo mismo, el fontanero ha puesto un tubo nuevo y lo ha dejao niquelao.

Ahora a esperar a que pase el albañil, me cierre el boquete y todo vuelva a la normalidad...

P.D.: Mami, hoy comemos en tu casa.

 

3 comentarios

Jose -

laollasuiza: molestia y de las grandes.
unjubilado: prepárate y que todo salga bien y a la primera...

unjubilado -

No hago nada mas que mirar el agujero ya que dentro de unos días estará así mi cocina, dos tabiques tirados, azulejos en paredes y suelo nuevos, muebles de cocina, no sé si mejores, pero mucho mas caros que los que hay, electrodomésticos... Te animas a cocinar junto a los albañiles la pasta y la masa??