Blogia
mirecetario.es

Nuevos Botones...

Nuevos Botones...

Novedad en mirecetario.

Estrenamos botones, ahora cuando pasas sobre ellos cambian del naranja al gris para saber que puedes pulsar, también he reestructurado toda la web para que cuando estas viendo una receta que pertenece a postres por ejemplo, aparezca en distinto color el boton del apartado al que pertenece.

He tenido algún problemilla o al menos eso me decía el servidor porque algunos botones no existian. Aunque creo haberlo solucionado ya, si apreciais algún tipo de problema, porfa decirmelo!

Espero que esta leve modificación ayude algo además de darle una línea uniforme a todo el portal.

El diseño una vez más se lo debo a Claudia . ¡Gracias!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

unjubilado -

Al igual que a los que os gusta la cocina, siempre estaís probando nuevas variantes, mejor presentación, otros sabores, etc... a los que nos gustan los blogs le vamos añadiendo guisantes (botones), azafrán (coloricos) etc... así que a tí que te gustan las dos cosas, tendrás trabajo doble.
Por cierto hoy en mi blog me ha comentado una que echándole una rápida visita al suyo, observo que le gusta mucho la cocina y tiene muchas recetas caseras, alguna en catalán, te dejo el enlace por si pudiera interesarte se llama Lurka,
http://www.quelindodia.blogspot.com/
Saludos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres