Blogia
mirecetario.es

Doña Col se nos hace mayor...

Doña Col se nos hace mayor...

Chafardeando en el blog de Doña Col ... ;) recibimos una invitación para diseñarle un menú de cumple, pues mira maña, aquí te dejo un flan de turrón que para esas fechas si te queda alguna tableta pues te puede ir apañaico, yo lo he hecho pa la comida de navidá y ha salido muy suave y además resulta ligero después de tanta comilona.

Ingredientes:

- 1 litro de leche
- 1 tableta de turrón de jijona
- 200ml. de nata líquida
- 1 sobre de flan royal de 8 (el mio era de 10, con mas leche solucionao)
- azúcar (según lo laminera que seas)

Disuelves el flan en la leche y le añades la nata, echas el turrón cortadico en trozos y esperas a que hierva y el turrón se disuelva, retiras, llenas el molde o moldes caramelizados y pa la nevera.

Más fácil y rápido no te lo puedo poner, si quieres alguna floritura distinta me lo haces saber y me estrujaré la neurona un poquico más (esperaremos a que se me baje el cava de la cabeza...).

Felicidades!

4 comentarios

jose -

jio: la vida con cava se ve desde otra burbuja diferente.

delokos: te prometo que lo pensé, pero las burbujas me tenían bloqueao.

futbol: ¿qué se guisa por la romareda?

Futbol -

Mañana dia 28 de Diciembre
Partido INTERNACIONAL entre las selecciones absolutas ARAGON y CHILE

A las 20:30 de la Noche
En la ROMAREDA

Traete tu portatil, tu camara de fotos, tu movil con acceso a flickr y/o Youtube

Y HAZ HISTORIA

Primer partido internacional blogueado en directo.
TE ESTAMOS ESPERANDO

delokos -

Este lo hago, no lo dudes...

Para fin de año, ya tengo postre, je, je...

De todas formas, te voy a hacer una crítica (eso sí, constructiva, como me gusta hacerlas a mí, juas, jaus)...

¡Mira que somos vagos todos!... con lo bonitos y nutritivos que quedan los flanes con huevos frescos y leche... ¡y andamos usando los sobrecillos de Royal!, juas, juas, juassss...

Pues nada, querido amigo, que te copio la receta... pero voy a intentarla adaptar para usar huevos frescos, que a mí lo de los preparados mágicos me gusta más bien poco...

Si me sale bien, te mando la receta... o la pongo en mi blog, con la referencia merecida a su autor, je, je...

Un saludo, y feliz año nuevo, Jose...

jio -

cava, cava, cava con cava más flan y a volver al cava por el cava feliz navidad con más cava y más... también felicidades y a brindar con . . . :D