Blogia
mirecetario.es

Finde Romántico...

Finde Romántico...

Hacía ya varios años que no viajábamos para celebrar nuestro aniversario de bodas (26 de Febrero), y este año al fin lo hemos conseguido, hemos elegido un Hotel con Encanto de la Rioja; Hospedería Señorío de Casalarreina; al ver las fotos os daréis cuenta de que sobran los comentarios, si deseáis desconectar del mundo y relajaros para pasar un finde romántico, ya sabéis, Casalarreina es vuestro sitio...

Nos hemos alimentado básicamente de tapas, nada más llegar dejamos las maletas y a comer de picoteo ¡ nos encanta !.

Como muestra del nivel de la hospedería las vistas que teníamos tumbadicos desde la cama, como se puede apreciar en la foto, el campanario se ve borroso porque llovió copiosamente y no pudimos hacer mucho turismo.

Tampoco era necesario mucho turismo dados los equipamientos de los que disponíamos sin salir de la habitación...

La decoración de todo el hotel era para disfrutar, en las siguientes fotos ¿veis un cuadro o un ascensor?... lo cierto es que es son obras de arte, en cada planta pinturas diferentes.

Tan solo estuvimos una noche, al día siguiente un desayuno de esos en plan buffet y visita al Monasterio de La Piedad, precioso (no tengo fotos).

Ya de vuelta, parada en Logroño, visita a la Catedral y a la calle Laurel para probar el tapeo de Rioja, en la foto mi cari que no pudo resistir la tentación de empezar antes de que yo hiciese la típica foto de primer plano al plato... (y es que soy un pesao, siempre con la cámara fotografiando platos...)

Bueno pues lo dicho, aunque este post no es que sea muy gastronómico si es muy recomendable ¿no os parece?.

0 comentarios