Blogia
mirecetario.es

El nombre.

El nombre.

La elección del nombre de la Web se la debo a mi familia, entre mi mujer, mi hijo y yo decidimos que el mejor nombre era mirecetario porque exactamente se trataba de eso, transcribir mi recetario a una página web.

Comencé con un espacio en iespana.es, pero un buen dia, de madrugada, muy de madrugada, leí una noticia en una página web, los dominios ".es" habían sido liberados, cualquier particular podía adquirir un dominio punto "es", el nombre de www.mirecetario.es resonaba en mi cabeza, me gustaba el ".es"

Total que pasadas las 4 de la madrugada, llege no se muy bien como, a una página de venta de dominios, y sin saber muy bien de que forma ni que puñetas estaba haciendo, adquirí mi dominio por 18,00 €, en una página de Luxemburgo (anda que soy increíble, comprar un dominio español en Luxemburgo) y sin espacio web asociado ni na... Repito, NO sabía que puñetas estaba haciendo.

Que funcione hoy día, me sigue alucinando...

La foto es el color de fondo que tenía al principio toda el sitio.

0 comentarios