Blogia
mirecetario.es

La idea.

La idea.

Hola, soy Jose, tengo una carpeta de plástico negro, con un montón de papeles, la mayoría son hojas de libreta sueltas, también tengo folios cortados por la mitad y manuscritos copiados de forma terriblemente acelerada, a veces encuentro entre todos los papeles, hojitas pequeñas que están arrancadas de algún lugar extraño y con una letra que no es la mía, se trata de MI RECETARIO.

Pues bien, un buen día se me ocurrió que debía pasar todo ese montón de papeles a limpio, en un principio decidí escribirlo en Word, pero me surgió una idea, crear una página web para compartir con el mundo mis experimentos entre los fogones. Así de este modo podría practicar el curso de programación de páginas Web que habia realizado...

Se me ocurrió poco después que si fotografiaba todo el proceso de elaboración, jamás olvidaría aquellos detalles que hacen de la receta algo personal. Aprovechando que tenía una webcam a pilas comprada en e-bay por 6 euros, sería fácil pasar las fotos a la Web.

Así empezó mirecetario, el logo inicial era el exámen final de otro curso que había hecho, Photoshop, nos dieron unas frutitas y debíamos hacer una cara simpática, a mi me saió una manzana miope...

0 comentarios