Blogia
mirecetario.es

El consejo de Garbancita...

El consejo de Garbancita...

Recientemente he vuelto a Pamplona, para ser más exactos ayer tarde estuve allí..., siguiendo el consejo que sabiamente me dió Garbancita , me pasé a cenar por Café Bar Gaucho, todo un acierto, pintxos, o tapas como decimos en Aragón, a cual más deliciosa a la vista y al paladar. La tostadita de Foie para quitarse el sombrero, crujiente de espinacas con salsa de marisco rico rico, crujiente de puerro sobre bacalao con salsa de piqullo, pa qué os voy a contar, mollejas de pato... pimiento relleno de merluza con salsa de gambas, erizo con crema de algas marinas, otro día más... ¡Gracias Garbancita !.

Las fotos estan sacadas de su Web , Echad un vistazo.

Tostada de Foie CrujientesErizo Huevos

3 comentarios

kike -

Siempre que oigo hablar de Pamplona recomiendo el restaurante Baserri, no porque tenga acciones sino porque en mi única visita a esa ciudad cené de maravilla y por veinte euros. De pincho pedí un bombón de corzo que he copiado alguna vez, con desigual fortuna.

El Gaucho me gustó mucho, pero me ponen algo nervioso esos bares que están hasta arriba y no sabes qué son los pintxos porque están extrañamente bautizados, le dijimos al camarero que pusiese lo que le diese la gana, muy rico, aunque no los he encontrado en la página.


Llevo varias semanas flipado con la cantidad de blogs que hay dedicados a la gastronomía, al comer en realidad, me paso horas muertas de uno a otro.

Garbancita ® -

Ey!!

Como me alegro de que te haya gustado. El Gaucho es un acierto seguro, por eso lo recomiendo siempre. Mis favoritos, el erizo y el crujiente de rilletes de pato y el crocante de morcilla... mmmmhM!

Patri, animate y vente un día, merece la pena ;)

patricia -

Es que la Garban, es mucha Garban... vaya morrico fino que se te tuvo que poner maño...