Blogia
mirecetario.es

Mi aportación a HEMC#4

Mi aportación a HEMC#4

Aquí os dejo mi aportación al evento culinario HEMC#4.

Lo cierto es que hace días que lo tenía preparado pero mi conexión adsl hizo pof y me quedé  "aislado del mundo" por unos días. Siento el silencio que hayais podido notar.

Bolitas de Patata con Sorpresa

Ingredientes:

- 1 kg. de patatas
- 1 cebolla
- 2 huevos
- 200 g. de queso roquefort
- 3 latas de atún pequeñas (80 g. x 3)
- pan rallado
- aceite
- sal

Hacemos un puré de patatas espesito para lo que cocemos las patatas troceadas con la cebolla, escurrimos bien y pasamos por el pasa pures, mezclamos con el huevo y el atun.

Luego se trata de hacer bolitas poniendoles un trocito de queso roquefort en el centro, pasamos por huevo y pan rallado y freímos.

Facilico y sabroso.

Como de costumbre más fotos en la Web.

3 comentarios

lamima -

Por favor, yo quiero una YAAAA.
Tiene razón cerise: lo de hacer patatas rellenas es infinito ¿no?

cerise -

Desde luego las patatas rellenas es un plato muy rico y se puede variar al infinito el relleno .

Akane86 -

Me gusta mucho la receta! Tiene que estar deliciosa esa masa de patata con el queso dentro, original y rico :)