Blogia
mirecetario.es

Participamos en HEMC#2

Participamos en HEMC#2

Hemos hecho una receta con ciruelas para participar en el blog de eventos culinarios Hecho En Mi Cocina .
Es sencillo, necesitaremos:
- 400g. de Lenguado
- 1 cebolla
- 4 ciruelas rojas
- 1 huevo
- 50ml. de zumo de naranja
- aceite, harina y sal.
Empezamos rebozando el pescado con harina y huevo y reservamos, luego pasamos a hacer la salsa...
Sofreimos la cebolla, le añadimos una cucharada rasa de harina para que la salsa quede más espesa, luego agregamos las ciruelas troceadas y el zumo de naranja para aportar algo de líquido, removemos bien y despues de 5 minutitos lo pasamos por la batidora y listo!

Lo cierto es que me salio un pelín ácida ya que las ciruelas no estaban todo lo maduras que yo hubiese querido, pero con un pelín de azúcar lo arreglamos y nos lo comimos todo, todo, todo.

P.D.: Puedes ver la receta con fotografías paso a paso como siempre en la web. 

4 comentarios

laollasuiza -

esta receta voy a probarla.

cerise -

ohhhhhhhhh estupenda receta...desde luego con un poco de cariño imaginacion y buenos ingredientes se puede hacer maravillas....

Jose -

Bueno, pa la siguiente receta, no nos lo comemos todo, guardaremos un poquico pa las visitas.
Un saludo.

unjubilado -

Si cuando yo llego ya os habéis comido todo no tiene gracia, al final tendré yo que aprender a planchar un lenguado para daros envidia.
Saludos