Blogia
mirecetario.es

De reformas en mirecetario.es

Este post no es gastronómico pero creo que puede ser de interés, www.mirecetario.es ha superado la barrera de las 100 recetas almacenadas con más de 900 fotografías que explican el proceso de elaboración, por ese motivo ha llegado la hora de hacer alguna reforma y organizar las recetas por algo más que primeros platos, segundos y postres...

Aquí cuelgo la forma por la que me he decidido a ordenar las recetas, quizás algo rara, quizás falta o sobra algún apartado e incluso habrá secciones que estarán casi vacías pero por algo se empieza.

Primeros Platos:

Entrantes

Ensaladas

Arroces

Pastas

Verduras

Sopas y Cremas

Legumbres

Setas.

Segundos Platos:

Carnes

Pescados y Mariscos

Aves

Pasteles Salados

Pizzas

Bocadillos

Postres:

Bizcochos y Tartas

Chocolates

Rosquillas y Galletas

Lácteos

Frutas

Todos los Postres juntos.

Bueno, estoy en ello, me llevará un ratico (días), y mientras hago esto sigo pensando y pensando que necesito acabar el cursillo de programación en php para que mirecetario.es sea un portal bueno de verdá ;) (lo que ocurre es que las bases de datos y yo todavía no nos llevamos muy bien...)

0 comentarios