Blogia
mirecetario.es

Nuevo cacharro para la cocina.

Nuevo cacharro para la cocina.

Me he decido a comprar este pequeño artilugio de tres en uno a 3,99€.

Para los que tenemos la cocina pequeña puede ser una superficie más a añadir a la encimera ya que la tabla de cortar "la pones en el fregadero" por otro lado lo que vas cortando lo llevas cómodamente a su recipiente incorporado y además lleva un escurridor bastante grandecico...

Ya os contaré si es un cacharro más que luego estorba en todas partes o le saco el partido que creo que le voy a sacar...

La oferta en Lidl (la foto es de su catálogo) por cierto no había mas que uno disponible en la tienda a la que he ido yo, ¿será que ha gustado o que han traído pocos?

6 comentarios

VelSid -

Nos parece un blog genial, enhorabuena por el trabajo realizado.

VelSid

laollasuiza -

tengo una cocina bastante grande, pero soy una fan de las oportunidades del Lidl tambien. ;-)

Jose -

Aquí las conclusiones: es un pelín grande aunque le he hecho un hueco en el cajón cacerolero, para lavarlo también resulta grandote pero he conseguido encajarlo en el lavavajillas, jejeje, por lo demás es cómodo para trabajar.

manzana -

jajajaja, a mí también me encantan las oportunidades del lidl xD lo que pasa que por economia intento recatarme un poco ante los impulsos... pero ciertamente, están genial :)

cerise -

Parece muy practico, y iria de lujo en mi cocina que es tambien diminuta.. ademas te cuento un secreto "soy una fan de las oportunidades del Lidl"

manzana -

Interesante :)
yo también tengo una micro cocina, aunque mi esperanza dice que poco tiempo ya... ;)