Blogia
mirecetario.es

De Rebajas...

De Rebajas... Salimos a comprar (comida) en estos días de rebajas, y al final acabamos comprando un par de artículos rebajados... ¡ dos libros con el 5% de descuento !, ya sé, lo que debería haber comprado son artículos de temporada pero como no necesitábamos pantalones, pues eso, dos libros.

Yo me decidí por  "Ideas para la decoración de platos" que tiene como 250 páginas tamaño folio y con montón de ideas, algunas que quizás no llegue a ser capaz de realizar nunca... y mi cari se compró uno de aventuras y misterios con pinceladas históricas.

Lo cierto es que cuando compro un libro de cocina o una revista, no suelo hacer las recetas que aparecen, para mi es como una lluvia de ideas y voy empapándome de aquí y allá, al final ya sea porque no tengo los ingredientes o porque me apetece condimentar de otro modo, acabo haciendo uno de esos experimentos que en ocasiones os cuento por aquí...

Ya tengo en mente investigar con la Masa D´office (harina y almíbar), con Patatas Duquesa (patata, huevo y mantequilla  al horno), con la Salsa Chauds-Froids (nata y gelatina), Pasta de Alcorza (azúcar y gelatina)... , también me voy a entretener haciendo figuras modelando las verduras, en fin en el libro todo muy fácil, ya os contaré.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

ruru -

pues eso de las rebajas tiene miga, digo yo , huyy ,,,, besos

jio -

consumir libros está bien... :D
yo también fui a por algo de rebajas y acabé con dos cosas más, para mí que esto es una enfermedad...

patricia -

Que suerte!!! Lo reconozco soy adicta a los libros de cocina... Me tengo que refrenar constantemente cada vez que veo uno porque me lo compraría...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres