Blogia
mirecetario.es

Carmelo Cocinero.

Carmelo Cocinero.

En mi última visita a casa de mis padres políticos (no me gusta decir suegros), encontré a Carmelo en la cocina, se estaba haciendo un gazpacho, muy en su estilo, metódicamente y con la tranquilidad que le caracteriza, troceaba y pasaba por la licuadora todos los ingredientes, a mi el gazpacho no es que me guste mucho pero sí ver a mi suegro entre cacharros.

Y así se me ocurrió la idea, ¡Carmelo, quiero que hagas la sopa de ajos para mirecetario!, él sólo sonrió, espero que sea un si... Os puedo asegurar que si una tarde de invierno pillo a mi suegro haciendo sopas de ajo, yo me autoinvito a cenar.

Y desde aquí un beso virtual a mi "papi político".

6 comentarios

patricia -

Por cierto. Las sopas de ajo que preparan en León están de muerte... Sobre todo las que prepara la abuela de Sergio con pimentón leones...
Impresionantes

Jose -

Hebe, es una receta muy sencillita pero lleva su prodecimiento exacto.

Unjubilado, me alegro de que al fin puedas hacer degustación (ya puedes tirar ese cuscurro mordisqueao)

Patricia, compararemos las sopas de ajo que seguro se parecen en los ingredientes, jejeje.

unjubilado -

Lo siento Jose, pero el gazpacho que tenía preparado para que lo probaras, me lo he tomado yo y me ha prometido Carmelo que las primeras sopas de ajo que prepare me avisará y bien calentitas y con un vaso de vino, serán para mí.
Por fin llego a tiempo a un sitio que puedes probar una degustación gratuita. Por cierto estaba delicioso.

patricia -

En mi casa la experta en gazpachos y sopas de ajo, es mi hermana desde hace años... Y sólo tiene 18... Jejeje. Aunque teledirigida es capaz de hacer, yo diría, que casi de todo. Creo que ahí tengo a mi heredera.

unjubilado -

A mí el gazpacho en verano y las sopas de ajo en invierno es algo que me encanta, así que le preguntaré a Carmelo como las hace, que seguro que se guarda algún ingrediente en el bolsillo que no quiere divulgar.
Un abrazo para todos incluidos tus "suegros"

hebe -

pues si lo haces apunta bien la receta q yo la quiero ,, jeje besos