Blogia
mirecetario.es

Cacahuetes comestibles....

Cacahuetes comestibles....

Hoy he comprado esos cacahuetes de los que hablaba Doña Col, lo cierto es que me han sorprendido. Son cacahuetes con la cáscara comestible, es una especie de masa crujiente con sabor a cebolla, a my family no les han gustao, pero a mi si, me los he comio todos, jejeje.

Y es que la tienda Frutos Secos el Rincón siempre está sacando nuevos productos.

Otro producto que he probado pero en la feria de muestras durante las fiestas del Pilar ha sido el coco garrapiñado, está de muerrrrte, nunca me ha interesado el coco como fruto seco, (ese que se vende en tiras chiquiticas), pero garrapiñado esta para morirse, también tenían pipas , sésamo , almendras, nueces, anacardos y todo, todo, garrapiñado.

8 comentarios

patricia -

Pues fácil que nos hayamos cruzado en algún frutos secos el rincón... Creo que los conozco todos, porque vaya por donde vaya, a Sergio siempre se le pone en el morro entrar a por marranerias... y una que es débil...

Jose -

Doña Col, cualquier día coincidimos en el frutos secos, jeje.

Lamina, mira que es coco con azúcar tostao...

Hebe, no se el fabricante porque los venden al peso.

Marisa, bien por HEMC!, un gran blog, me encantan los retos qe organiza cada mes.

Unjubilado, que aproveche el jamón, jeje, recuerda visitarme recien comido o con un cuscurro de pan, ;)

unjubilado -

Se me olvidaba. Enhorabuena por el PageRank

unjubilado -

Como siempre dando envidia, me voy a comprar un jamón de Teruel y cuando me lo haya comido ya te diré lo rico que estaba.Un abrazo

Marisa -

A ver ¿Cómo es que no conocía yo este símpatico blog? Ha sido gracias al Hemc4 que te he conocido y me alegro, me voy a dar una vuelta por el blog.
besos

hebe -

me encantan los frutos secos .. nunca probe esos ccahuetes, mirare a ver si encuentro ,, saludos

lamima -

A mi es que me pirran todos los frutos secos así que seguro que estos nuevos cacahuetes me molan.
Ahora, lo del coco garrapiñado, no sé yo. Mucho dulce para mi morro.
Pero vamos, que el cacahuete lo pruebo seguro.
Besos.

Doña Col -

Me alegro que te gustasen, a nosotros nos encantaron y los de curry también.