Blogia
mirecetario.es

Resumen de las Fiestas del Pilar en fotografías...

Os voy a contar un poquito cómo han ido estas fiestas, resumiendo: sencillamente genial; os dejo unas fotografías con las diferentes actividades que hemos realizado:

Mi mujer y yo de baturricos, aunque es una foto antigüa, pues es del año 1995, os la pongo porque es de las que más me gustan...

 

Los baturricos
En el paseo Fernando el Católico pudimos disfrutar de la gastronomía de las casas regionales de las diferentes autonomías españolas, decir, que el precio no era muy popular, pero el paseo sí que fue agradable.

Luego de compras por los chiringitos de la Gran Via, otro sector con chiringitos era la Plaza de los Sitios, donde se exponía artesanía aragonesa y dulces, mmmm..., también descubrí algo que andaba buscando hace tiempo, azafrán aragonés, elaborado en Teruel.

 

Casas regionalesLa gran via


De camino a la Plaza del Pilar por la calle Alfonso I.

La Virgen estaba preciosa, ya hace varios años que se crea un escenario en tres dimensiones para hacer una pirámide repleta de flores.

Y la Basílica de noche estaba preciosa.

La calle Alfonso ILas flores de la VirgenLa Basílica de noche


También estuvimos en la Feria de Atracciones, nos lo pasamos bomba, el peque el que más disfrutó...

La freia de atracciones Algodón de azucar

Otro día a la Feria de Muestras, nos hicimos una foto con el Fluvi gigante que allí había, como sabeis, mascota de la Expo 2008.

Hemos hecho otras muchas actividades, como ver fuegos artificiales, jugar en las diversas actividades que se han realizado en el Parque Torreramona para los niños... etc, etc...

La feria de muestras

 

 

 

 

 

 

 


2 comentarios

Jose -

Claro que te hice caso, puedes ver las fotos que les mandé a su mail aquí:

http://www.elpilar2006.com/2006/10/14/fotos-de-las-fiestas-3/

Casi son las mismas que he elegido para mi resumen, pero a que son chulas eh? ;)

unjubilado -

Preciosas fotos, es una pena que no te hayas atrevido a mandárselas al blog http://www.elpilar2006.com/ ya que allí te las hubieran publicado.
Un abrazo a los tres.