Blogia
mirecetario.es

De Compras en Vacaciones.

De Compras en Vacaciones.

Hemos estado de vacaciones en el Pirineo Aragonés, y mientras los amigos compraban souvenirs del lugar, yo me decidí a entrar en una tienda de especialidades gastronómicas, no sabía hacia donde mirar, todo me gustaba, diferentes sales aromatizadas, vinos, quesos, dulces etc., me habría llevado un poco de todo para que no me faltase de nada, Guiño.

Al final me decidí por comprar setas deshidratadas, un coctel que tiene una pinta exquisita, se compone de todo un poco, os copio lo que consta en el paquete por si interesa a algún entendido:

Boletus edulis, boletus luteus, pleorotus ostreatus, lentinus edodes, marasmius oreades, auricularia judaea, agarius bisporius, cantharellus cibarius y cratarellus cornucopioides...

Lo mejor de todo es que tienen tienda online, podeis comprarlas vosotros mismos para probarlas, en cuanto las rehidrate para cocinarlas, ya sabeis, en mirecetario.es irá todo bien explicadito.

Sabores de pueblo.com

2 comentarios

Jose -

Si llego a publicar la receta, es que no son venenosas, por cierto, había bolsas con distintas variedades, pero como de setas lo único que se distinguir bien son los champiñones... pues me llevé las que parecían más normalicas.

unjubilado -

Te vas a envenenar con los boletus y las setas y encima con cuernos "cornucopioides"
Saludos