Blogia
mirecetario.es

La Pizza del Mundial de Fútbol 2006

La Pizza del Mundial de Fútbol 2006

Ya te puedes comer a la selección de fútbol que mas te apetezca, hemos realizado la Pizza del Mundial, lo cierto es que han colaborado multitud de personas, cada una aportaba una idea, el verde del campo podiamos hacerlo de pimientos o de espinacas, las líneas del campo de trocitos de queso o de puré de patatas, otro problema eran las banderas, habríamos querido hacer la de Argentina por tener nosotros familiares allá, pero... ¿cómo hacemos el color azul?...

Al final nos ha quedado una pizza sencilla pero rica, estaba estupenda, le hemos puesto jamón serrano como base para darle algo de cuerpo, ya que no podíamos gratianarla con todo el campo montado pues lo único que habríamos conseguido es quemar las líneas y demás equipamiento.

Si os soy sincero me ha dado mucho trabajo, ¡ hoy comíamos cerca de las 16,30h !, y he tenido que dejar sin dibujar algunas líneas del campo por falta de espacio y por escasa maestría en el manejo de la manga pastelera.

Mi hijo se ha comido la portería de Alemania y el balón de fútbol, yo me he comido la bandera alemana y mi mujer la española, de sabor una buena combinación del jamón serrano con los pìmientos.

¡ ¡ Se admiten ideas para hacer otras banderas del mundo ! !

2 comentarios

Jose -

No dimos tiempo a que llegaran las moscas...
A ver cuando inventan los mails con paquete postal incluído y te mando algún experimento de los míos.
Un abrazo.

unjubilado -

Claro y a mí me habéis dejado a los futbolistas, que no, no soy canibal.
¡Ah, las banderas, eso es fácil!, se compra una bandera de verdad se cubre la pizza, se evita que la ataquen las moscas y luego lo que hay debajo se lo come uno tan a gusto.
¿y yo por qué me acercaré a esta web que me enseñan el caramelo y se lo comen otros?
Buen provecho