Blogia
mirecetario.es

De la webcam a la cámara digital.

De la webcam a la cámara digital.

Hoy he actualizado una receta, lo que antes eran Don Quijotes de Hojaldre, ahora se llaman, Canapés de Hojaldre , la primera receta al igual que alguna otra que aún queda en la Web, está hecha con una webcam a pilas que me costó 6 euros en una subasta de e-bay, la calidad era de 0,1 Mpixel, pero esta primavera decidimos dar el salto a la cámara digital aprovechando que teníamos unas celebraciones familiares como el bautizo de mi sobrina y la comunión del hijo de mi mejor amigo. Pues bién, hemos pasado de 0,1Mp. a 4 Mp. y eso que al ser fotos pequeñas no se aprecia del todo la excelente calidad de la fotografía digital.

Los comienzos fueron muy duros... si a la webcam se le acababan las pilas, adios a tooodas las fotos realizadas, el encuadre estaba desajustado ya que en si, era una cámara de plástico malo..., tenía que fotografiar un poquito a la derecha y abajo.

Ahora solo queda aprender a hacer fotos como si de un fotógrafo profesional se tratase, jejeje.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

unjubilado -

A mí me gustan las fotos, pero mucho más las imágenes que muestras, claro que la cámara permanece, pero las imágenes se agotan, como las pilas.
Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres