Blogia
mirecetario.es

De la webcam a la cámara digital.

De la webcam a la cámara digital.

Hoy he actualizado una receta, lo que antes eran Don Quijotes de Hojaldre, ahora se llaman, Canapés de Hojaldre , la primera receta al igual que alguna otra que aún queda en la Web, está hecha con una webcam a pilas que me costó 6 euros en una subasta de e-bay, la calidad era de 0,1 Mpixel, pero esta primavera decidimos dar el salto a la cámara digital aprovechando que teníamos unas celebraciones familiares como el bautizo de mi sobrina y la comunión del hijo de mi mejor amigo. Pues bién, hemos pasado de 0,1Mp. a 4 Mp. y eso que al ser fotos pequeñas no se aprecia del todo la excelente calidad de la fotografía digital.

Los comienzos fueron muy duros... si a la webcam se le acababan las pilas, adios a tooodas las fotos realizadas, el encuadre estaba desajustado ya que en si, era una cámara de plástico malo..., tenía que fotografiar un poquito a la derecha y abajo.

Ahora solo queda aprender a hacer fotos como si de un fotógrafo profesional se tratase, jejeje.

1 comentario

unjubilado -

A mí me gustan las fotos, pero mucho más las imágenes que muestras, claro que la cámara permanece, pero las imágenes se agotan, como las pilas.
Un saludo