Blogia
mirecetario.es

Hamburguesas Gigantes.

Hamburguesas Gigantes.

Ayer salimos con los amigos, estuvimos en un restaurante que han abierto nuevo en Zaragoza hace poco, resulta ser una nueva idea de franquiciado, se trata de comida gigante, la hamburguesa que compartí con mi amigo equivalía a 4 hamburguesas normales, las chicas se pidieron un sandwich que era como cuatro normales y los niños, pobrecicos, un bocata que era una barra de pan enterita...

Lo que nos sorprendió fue la calidad de los alimentos, no parecía que estuviesemos en un comercio de comida rápida, también nos tomamos una sangría de 1,5 litros y salimos de allí muy "contenticos"...

Por ahora pongo la foto del logo de la empresa, otro día haremos fotos con los super bocatas y las presentaré aquí.

Si queréis visitar su página: brutus.es

14 comentarios

karen -

por lo q e leido dmomnto no ai ninguno en madrid cento solo el d torrejon esperems k pongan uno yaaa

Raquel -

Hola! yo tambien tenia entendido q ivan a abrir uno en la castellana, nadie sabe si ta abierto?o alguno en madrid centro?

miguel -

irene, lo que hay en la castellana son las oficinas centrales de la franquicia

irene -

alguien sabe si el brutus de la castellana en madrid esta ya en funcionamiento?

chica -

en mostoles no hay, pero ha abierto uno en Torrejon de Ardoz. Av de la Constitución 86 (al lado del CC El Circulo)

silvia -

hola a todos si alguien me puede decir la direccion del de mostoles por favor.. muchas gracias!!!

fani -

creo que tambien abia uno en mostoles, alguien sabe exactamente donde???
gracias

lorena -

muxas gracias x darmen la direcciondel de fuenlabrada ire a comer una de esas hamburgesas gigantes jeje
gracias juan x decirnoslo a todos
lore

Juan -

El de Fuenlabrada esta en la Avenida de Europa 19.

carlos -

Holaaa
Por favor, alguien podria decirme donde esta el Brutus que esta en Fuenlabrada??? en que calle?? porque lo estoy buscando como loco pero no encuentro ningun tipo de informacion al respecto, Gracias

Big XL -

Hay uno parecido en Huelva llamado Big XL.
c/ Pescadores nº 3 - Huelva
http://usuarios.lycos.es/bigxl/

Pepa -

Estos tíos son fenomenales y la comida buenisima.Yo los conozco de Castellon y FuenlaBRADA(Madrid) y son la hostia y con un precio cojonudo

Jose -

Estoy completamente de acuerdo, sus hamburguesas no tienen nada que ver con Mc.Donal´s y si el precio lo divides para los que comen, sale económico.

angel -

son cojonudos, yo los conocia de sevilla y valencia y ademas baratidimo ya que una hambuirguesa comimos tres