Blogia
mirecetario.es

Ikea Zaragoza

Ikea Zaragoza

Hoy abre sus puertas en Zaragoza un nuevo centro Ikea, con el parque comercial a medio hacer. (Todavía quedan obras para rato.)

La idea y lo proyectado en Puerto Venecia me parece acertado, lo que no me parece correcta es su ubicación, en los montes de Torrero seccionando los Pinares de Venecia (también llamados pulmón de Zaragoza), según la dirección de Puerto Venecia no es un centro comercial, es un centro de ocio que se instala en los montes = "sin pinares" = "desierto", pero nunca más lejos de la realidad, comenzaron las obras en los montes, sí, pero se fueron comiendo terreno de pinar poquito a poco para acabar seccionando los pinares con los accesos al CENTRO COMERCIAL... Como se ve en la foto, una avenida nueva de 3 Km. corta en dos los pinares, Ikea no es más que la punta del iceberg, está previsto instalar un Corte Inglés, Decathlon, Leroy Merlín, cines, etc. etc. etc. etc. etc. etc.

- Hacer clik en las fotos para verlas ampliadas. 


Pero bueno, vamos al lado romántico de la cuestión... , yo decidí ir andando por el nuevo vial a medio terminar y al llegar ya había fila para entrar, nos esperaban una orquesta y mimos amenizando la pequeña espera.


Tras un paseo rapidito por las diferentes secciones de mobiliario parando un poquito en las cocinas, jejeje, hice un pequeño descanso en cafetería pues la tiendecica es grandota...


Después a disfrutar por la zona de menaje de cocina, curiosear cortinas, alfómbras y un sin fin de pequeños artículos todos apetecibles...


Mi primera visita ha sido algo rápida, lo mejor será volver un día entero para ver cada rincón y cada detalle que los hay y variaditos.

1 comentario

patricia -

Yo también fui la semana pasada... Fui con la lista de la compra y aun calló alguna cosilla más...