Blogia
mirecetario.es

Mirecetario.es en Aragón Televisión

Mirecetario.es en Aragón Televisión

Hoy me disponía a comer viendo, como todos los días, el programa de cocina Entre Platos que emite Aragón Televisión, y cual ha sido mi sorpresa cuando al finalizar la primera de las dos recetas que se exponen, Víctor Marta ha leído la carta que le mandé con motivo de la sugerencia que hizo hace tiempo para que le enviásemos imanes para la nevera del programa.

La cuestión es que yo le había mandado un calendario-imán con el logotipo de mirecetario.es y no esperaba que llegase a ponerlo, pero todo lo contrario, ha leído mi carta y también ha dicho la dirección de mi modesta página web...

Así que desde aquí te digo, ¡ MUCHAS GRACIAS VÍCTOR ! te he seguido hoy como todos los días y he escuchado tu mensaje.

6 comentarios

Gemma -

Felicidades!!! Ya se ve que "Entre Platos" es un programa con gusto :-)
Te lo mereces! Ánimo y a seguir con más recetas!

Jose -

Muchas gracias a todos, esto es algo que me ha hecho mucha ilusión :D

lamima -

Mil enhorabuenas majo, ve preparando nuevas recetas para mas eventos....

delokos -

De aquí a la fama hay sólo un pasito...

Vete preparándote, je, je...

Un saludo y enhorabuena...

unjubilado -

¡Enhorabuena! Pronto le quitas el puesto al Arguiñano.
Saludos

patricia -

¡¡¡Enhorabuena chaval!!! Mi recetario en las ondas que bueno...