Blogia
mirecetario.es

En El Restaurante Vegetariano

En El Restaurante Vegetariano

Hace unos días estuvimos en un restaurante vegetariano, se trata de La Retama, situado en el centro de Zaragoza, lo cierto es que el restaurante en si es una casita y así es como te hacen sentir sus dueños, como en casa, amables y amigos de sus clientes.

Era la primera vez que lo probaba y me gustó, aunque como de costumbre mi cari acertó más que yo en la elección del plato, ella se pidió una crepe primavera en salsa de zanahorias y yo unos ñoquis con salsa de setas que aunque no estaban nada mal, una vez probé la crepe de mi mujer, le habría cambiado el plato sin problemas...; de centro elegimos una ensalada de aguacate con yogur, deliciosa tanto por la presentación como por los ingredientes con los que estaba elaborada y para el peque de la casa, que ponía caras raras a tanta verdurita, unos macarrones ecológicos con queso y una coca-cola igualmente ecológica, muy buena, ¡hecha con extracto de manzana!

Lo que no nos convenció del todo fueron los postres, nos pedimos un plato de degustación y a excepción de la tarta de chocolate, la tarta de limón y la de pera nos parecieron un poco sosas, como de régimen, para otra vez, seguro que elegimos mejor.

4 comentarios

Isabelica -

Nosotros hemos ido muchas veces a La Olla Vegetal; está bien de calidad y de precio.
Un día estuvimos en La Zanahoria y quizá la comida esté bien, pero no pudimos disfrutarla debido al trato tan nefasto de la camarera: no dábamos crédito.

Jose -

He oido hablar de la Zanahoria, y también me han hablado de otro que hay en plan autoservicio que está en Corona de Aragón, pero no se el nombre...

patricia -

Como te comenté anteriormente, yo acostumbro a ir a "La Zanahoria". Creo que es más barato y mucho más güeno...

lamima -

Estoy contigo. Estuve allí hace muchos años comiendo y me resultó la mar de agradable,y eso que yo soy "carnicera"